SIEMPRE LIBROS

    TODAS LAS EDITORIALES EN UNA SOLA PÁGINA



    ESO NUNCA FUNCIONARÁ           

    MARC RANDOLPH

    COFUNDADOR Y PRIMER PRESIDENTE DE NETFLIX


    EL NACIMIENTO DE NETFLIX Y EL PODER DE LAS GRANDES IDEAS




    La fascinante historia de la plataforma que ha revolucionado la industria del entretenimiento y de la importancia de creer en uno mismo


    En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.

    Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: «Lárguense».

    Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares y Blockbuster…, en fin, está donde está.


    Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.


    000074505_1_efwefgg_202002132021.jpg

    Marc Randolph

    Fue director general y cofundador de Netflix, productor ejecutivo de su sitio web y miembro de la junta directiva hasta su jubilación en 2004. Desde entonces ha continuado activo como fundador de más de media docena de empresas de éxito, mentor, inversor y conferenciante. Vive en Santa Cruz, California.

    Eso nunca funcionará Marc Randolph

    $39.900,00

    Calculá el costo de envío

    SIEMPRE LIBROS

    TODAS LAS EDITORIALES EN UNA SOLA PÁGINA



    ESO NUNCA FUNCIONARÁ           

    MARC RANDOLPH

    COFUNDADOR Y PRIMER PRESIDENTE DE NETFLIX


    EL NACIMIENTO DE NETFLIX Y EL PODER DE LAS GRANDES IDEAS




    La fascinante historia de la plataforma que ha revolucionado la industria del entretenimiento y de la importancia de creer en uno mismo


    En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.

    Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: «Lárguense».

    Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares y Blockbuster…, en fin, está donde está.


    Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.


    000074505_1_efwefgg_202002132021.jpg

    Marc Randolph

    Fue director general y cofundador de Netflix, productor ejecutivo de su sitio web y miembro de la junta directiva hasta su jubilación en 2004. Desde entonces ha continuado activo como fundador de más de media docena de empresas de éxito, mentor, inversor y conferenciante. Vive en Santa Cruz, California.

    Mi carrito